Sacerdotes del país reunidos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde este lunes, se encuentran en nuestra ciudad más de 350 sacerdotes del país, en el encuentro que desarrolla cada tres años en diferentes lugares, en esta oportunidad, la Sultana de los Andes fue el escenario propicio para esta actividad.

Una extensa agenda se ha programado, se concentraron en las instalaciones del colegio Santo Tomás Apóstol, luego de la bienvenida y el saludo de las autoridades, iniciaron con la actividad como tema principal la dimensión humana y del programa, estuvo como facilitador el sacerdote mexicano, Armando de León.

Luego recibieron varias conferencias y charlas magistrales, el tema central fue salud y desarrollo físico del sacerdote a cargo del padre de León, también recibieron la charla sobre ejercicio personal de psicodiagnóstico para salud y desarrollo físico.

Hoy iniciarán con la misa, la presidirá el Obispo auxiliar de Portoviejo, Eduardo Castillo PIno, continuarán con las conferencias del padre Armando de León con el tema sexualidad y tendrán una tarde deportiva.

Este jueves se cumplirá la misa a las 08h00, luego lectura de las conclusiones, Adoración al Santísimo y desde las 09h00 partirán en procesión a la Catedral.

Algunos grupos también realizarán un recorrido por los lugares históricos de la ciudad de Riobamba, otros realizarán una caminata a los refugios del volcán Chimborazo y finalizarán con la despedida y regreso a sus parroquias. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email