“Salvando Patitas Riobamba” organiza esterilización de mascotas

    0
    958

    El domingo 24 de febrero de 2019, a partir de las 08h00, el colectivo animalista “Salvando Patitas Riobamba” la realizará campaña de esterilización en la casa barrial del barrio “Ferroviario”; ubicada en las calles Isabel de Godín y Francia.

    Dennis Cabay, representante del colectivo animalista “Salvando Patitas Riobamba”,  señaló que el objetivo de realizar la campaña de esterilización de mascotas (perros y gatos), es con la finalidad  de realizar un acto de responsabilidad hacia ellas, para prevenir y evitar problemas de salud y bienestar general (emocional, físico y hormonal).

    Además, es un gran aporte frente a el problema que tiene la ciudad de Riobamba con mascotas en situación de abandono que transitan por la calle propensas a tantos peligros, recalcó Cabay.

    Es necesario recalcar que las  esterilizaciones son a bajo costo, tecnología de punta en monitoreo cardíaco y respiratorio digital, anestesia inhalada, protocolos internacionales, servicio único en Riobamba, con la garantía del equipo veterinario SNAP.

    Cada mascota será atendida por orden de llegada; esto se lo realizará en la casa barrial Ferroviario ubicada en las calles (Isabel de Godín y Francia), frente a la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Acción y Desarrollo”. Su costo es de 25 dólares. (16)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.