San Andrés contará con nuevo mercado desde el sábado 13 de mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

El proyecto “remodelación del mercado San Andrés”, pronto será una realidad para los habitantes de la parroquia. El objetivo es brindar una mejor calidad de servicio en la oferta de los productos a comercializarse.

Maquetación de mercado San Andrés, obra en proceso de finalización beneficiará a moradores de la parroquia.

Mediante una entrega simbólica el próximo sábado 13 de mayo de 2023, se ejecutará la entrega de la obra “Remodelación del Mercado San Andrés” misma que servirá de apoyo a los comerciantes; el proyecto será entregada por el Gobierno Parroquial a través de un programa especial que se desarrollará a partir de las 15h00.

El presidente de la junta, Gustavo Paca dio detalles sobre el presupuesto de la obra y la finalidad de la misma. “La remodelación del mercado de San Andrés, fue valorada en un total de USD 122.276,54 y es una gran satisfacción poder realizar la entrega de este emblemático lugar que beneficiará a toda la parroquia, tanto para los comerciantes, como para los compradores del lugar y el de otras parroquias que adquieren sus productos”, finalizó.

Avance de la obra en un 80%, la obra se culminará a finales del mes de mayo.

Según las versiones de Paca, el mercado es un proyecto con iniciativa propia, ya que desde hace algunos años se ha pensado en la remodelación del mismo, pues se ha considerado que el proyecto es un espacio que prestará ayuda a todos los productores que necesiten expender sus productos. “Hemos avanzado ya un 80% con esta maravillosa obra, sin embargo, antes del cambio de autoridades queremos realizar la entrega del lugar y se espera que, a finales del mes de mayo, el proyecto este culminado en su totalidad”, expuso Paca.

El mercado contará con varios andenes, ya que al ser un espacio amplio, será de mayor utilidad para que los vendedores puedan distribuir sus productos, además el proyecto dispondrá de un área especial que será destinada a un patio de comidas, para que propios y extraños puedan disfrutar de las tradiciones que ofrece el sector de San Andrés.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email