San Isidro de Patulú recuerda aniversario de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes San Isidro de Patulú perteneciente al cantón Guano cumple 126 años de creación

Los habitantes y autoridades de San Isidro de Patulú recuerdan con actos cívicos y culturales los 126 años de creación; Hugo Guevara,  presidente del Gobierno Parroquial, señaló que participarán en el momento cívico, el desfile y la sesión solemne.

Añadió, que se sienten contentos por la unidad y la participación en los eventos en esta importante fecha, esperan la presencia de las autoridades especialmente el Prefecto, la Viceprefecta, el Alcalde y los concejales de Guano.

Como todos los años, estarán en el desfile delegaciones de las unidades educativas, representantes e integrantes de las comunidades de la parroquia.

Hugo Guevara, señaló que será la oportunidad para presentar el informe a la población.

Explicó que hay satisfacción por que iniciaron los trabajos de la regeneración urbana, una obra que tuvo que ser postergada por varios motivos, pero hoy ya se trabaja.

Indicó que trabajan en la construcción de bordillos en el barrio San Rafael y esperan a finales de marzo continuar en la parte urbana y concluir la obra, pero también avanzarán con las mejoras en las carreteras que mucha falta hace. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email