San José de Tapi y Los Álamos 3 con calles adoquinadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

San José de Tapi y Los Álamos 3 con calles adoquinadas los moradores, asistieron a las canchas del sector en donde se desarrolló el evento de entrega de obra.

En estas vías se instalaron 21.500 metros cuadrados de adoquín vehicular, además, se construyeron 2.927m2 de aceras de hormigón.

Además, 1324 metros de bordillos vehiculares y 96 metros de alcantarillado pluvial, lo que suma una inversión de  460.759.08 dólares.

Piedad Alvarado, presidenta del barrio San José de Tapi, manifestó que después de tantos años viviendo en medio del polvo, ahora por fin no hay ninguna calle sin adoquinar.

Asimismo, Marco Usca, presidente de Los Álamos 3, agradeció por la culminación de esta obra, y señaló que aún son necesarias las áreas verdes y recreativas en el sector.

Usca también recordó  luego de 22 años de lucha, durante esta administración, logró la regularización de 25 lotes que correspondían al asentamiento humano de hecho, denominado los Álamos 3.

Por su parte, el Alcalde del cantón recomendó a los moradores que deben mantener el cuidado y limpieza de todas estos espacios, para que se haga un uso debido.

“Cuando alguien necesita hacer una instalación de agua, por su puesto que tiene que remover”.

Pero es su obligación dejar en las mismas condiciones de como se ha entregado la obra pública”, acotó Cadena.

Las calles donde se realizó la intervención son: El Oro, Manuel Rendón, Diego de Robles, Gaspar de Zangurima, Gonzalo Endara Crown, Caspicara, Nicolás Delgado, Camilo Egas, 18 de Septiembre y Araceli Gilbert.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un