San Luis campeón absoluto del Campeonato Interparroquial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INTERPARROQUIALES

Con una final reñida y definida por penales entre las delegaciones de San Luis y Licán se clausuró el “II Campeonato de Fútbol Interparroquial” desarrollado por la dirección de gestión de cultura, deportes y recreación del Municipio de Riobamba.

La Final se realizó en el polideportivo de la ciudadela Politécnica.

Las 11 parroquias rurales participaron del campeonato jugado en el complejo polideportivo de la ciudadela “La Politécnica”, beneficiándose del proyecto alrededor de 500 niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, con el objetivo de impulsar la práctica deportiva con talleres permanentes de fútbol y 180 horas de práctica deportiva con instructores especializados.

Juan Carlos Pérez, presidente del Gad parroquial de San Luis, agradeció al cabido por contribuir con el deporte de los niños del cantón. “Estoy alegre, seguiremos apoyando al deporte, salir campeones en las dos categorías es el resultado del arduo trabajo, tenemos futuro deportivo.

Recalcó además que salieron campeones en la Copa Bicentenario organizada por el Gad municipal, donde se lucieron con una excelente participación. “El deporte sin duda reactivo la economía y el turismo comunitario, sigamos adelante, los sueños se cumplen, ahora somos campeones”, finalizó el presidente parroquial.

Así mismo, Pablo Luis Narváez, clausuró el evento agradeciendo a los niños y niñas que fueron parte de las escuelas permanentes y los padres de familia por incentivar en sus hijos la práctica deportiva. “En el campeonato pudimos ver los resultados de las escuelas permanentes, hay un buen nivel, vamos a dar continuidad al proyecto, agradecemos a cada parroquia por participar y fortalecer el espíritu deportivo y competitivo de la niñez”.

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email