San Luis con desfile de la alegría por sus fiestas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes 26 de agosto se desarrolló en la parroquia San Luis la sesión solemne

Este domingo desde las 15h00 se cumplió el desfile de la alegría por las calles de la parroquia San Luis, el acto estuvo presidido por las autoridades comunitarias, parroquiales, cantonales y provinciales, la reina Jessi I.

Los habitantes recuerdan los 158 años de creación, también en honor a su santo patrono; a las 10h00 participaron en la misa de fiesta y la procesión en honor a San Luis Rey de Francia patrono de la parroquia, a las 15h00 se cumplió el desfile de la alegría y a las 19h00 el show artístico musical en el parque central.

Este 26 de agosto a l 15h00 participaron en al sesión solemne  en el salón de actos de la parroquia,  las fiestas continuarán el 30 de agosto a las 19h00 con el festival de bandas de pueblo.

El 31 de agosto a las 19h00 se desarrollará el acto de clausura del indor nocturno en las canchas del parque central, las fiestas en honor a San Luis concluirán con la salida de la imagen del santo a los hogares  cabecera parroquial. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un