San Mateo presentó casa abierta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de mostrar los conocimientos adquiridos en las aulas por los alumnos de la Escuela de Educación Básica “San Mateo”, se organizó una casa abierta en la que se abordaron varios temas.

Dicha actividad se desarrolló en las instalaciones de la institución, uno de los primeros números fue la presentación de una coreografía de parte de los alumnos más grandes de la escuela.

De inmediato, los estudiantes de inicial 1 y 2 expusieron sobre los volcanes más importantes del Ecuador, en grupos de cuatro y cinco alumnos expusieron sobre las generalidades de cada uno de ellos.

Los alumnos de otros niveles dieron a conocer sus temas ya en espacios dentro de la institución educativa. Al respecto, Viviana Logroño, rectora de la institución,  destacó la colaboración de los padres de familia.

Cabe mencionar, que la institución recientemente realizó un evento especial para la colocación de la primera piedra en lo que será el nuevo campus de la escuela.

Los grupos de estudiantes presentaron temas relacionados con actividades lúdicas, animales de granja, equipos tecnológicos, entre otros. La institución prepara otras actividades académicas. (15)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un