Sanciones a quienes no cumplen el toque de queda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección de Movilidad, continúa trabajando en los controles de tránsito y se imponen sanciones a quienes no cumplen el toque de queda.

En la ciudad se han establecido puntos de control, para regular el ingreso al cantón; además, a nivel nacional existe una restricción de circulación vehicular.

Por lo que lo Agentes Civiles de Tránsito se encuentran efectuando controles para que se cumplan las disposiciones del COE Nacional.

Según Ángel Astudillo, director de Movilidad, Tránsito y Transporte, existen muchos ciudadanos que han incumplido estas disposiciones, por ese motivo han sido sancionados.

“Se ha sancionado a 7 ciudadanos por conducir en estado de embriaguez, los mismos que han sido interceptados en el toque de queda, y han sido puesto a ordenes de las autoridades competentes”, informó Astudillo.

El director manifestó que estas personas han sido sancionadas con 30 días de prisión.

Además, detalló que: “tres ciudadanos de los detenidos antes mencionados, han sido sancionados con 90 días de prisión y retiro definitivo de la licencia, porque eran ciudadanos que estaban circulando en vehículos de servicio público”, acotó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.