Santa Fe de Galán cumplió 32 años de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las aspiraciones de los habitantes de Santa Fe de Galán es contar con más apoyo de las autoridades

Este sábado 18 de enero la parroquia Santa Fe de Galán del cantón Guano cumplió 32 años de creación, varias actividades se organizaron con este motivo, la feria que se desarrolló en la plaza central, los momentos cívicos y la sesión solemne.

Mercedes Chávez, presidenta del Gobierno Autónomo Parroquial, agradeció la presencia de las autoridades provinciales encabezadas por la Gobernación de Chimborazo, el Gobierno Provincial, el Municipio de Guano, delegados y directivos de los diferentes ministerios.

Añadió, que reciben el apoyo de los diferentes sectores, no solamente por motivo de la parroquialización, sino por las obras que se ejecutan y los compromisos que hicieron ayer en la sesión solemne.

La primera acción es trabajar en forma unida con los ministerios y los gobiernos provincial y cantonal, los beneficiados son los moradores de la cabecera parroquial y sus comunidades. Hay el compromiso de continuar con el mejoramiento de vías.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES que dirige en la provincia Ramiro Pontón, comprometió más ayuda que necesitan los adultos mayores.

En la producción agrícola hay necesidad de orientar a los agricultores para evitar o al menos disminuir el uso de químicos en el suelo y las plantas, para ello continuará con la capacitación y conseguir una producción sana que mejorará las condiciones de salud de los consumidores.(09)

Mercedes Chávez presidenta del Gobierno Parroquial de Santa Fe de Galán
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email