Se accidentaron contra un bus y una mujer de 45 años falleció

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

APORTE  

Un lamentable hecho se registró en la tarde del lunes en Colta, ya que un accidente vial causó el deceso de una mujer y otra persona fue llevada al hospital.  

La tragedia se registró en el cantón Colta, hasta donde llegaron los agentes de la Policía Nacional.

En la tarde de este lunes 24 de octubre, el contingente de primera respuesta se movilizó a Colta, provincia de Chimborazo, en donde se registró un siniestro de tránsito de un bus de pasajeros que cubre rutas cantonales.

A través de una llamada a la línea 9-1-1, a las 13:26, se informó al Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba sobre un siniestro de tránsito en el sector de Chacabamba, en donde dos personas resultaron con heridas. De inmediato, desde la central de emergencias se coordinó la asistencia oportuna de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y efectivos de la Policía Nacional para atender el incidente.

Las unidades policiales verificaron que producto del percance, un hombre y una mujer resultaron heridos. Los paramédicos brindaron atención a un ciudadano de 24 años de edad, quien fue ingresado al Hospital de Cajabamba y a una mujer de 45 años fue llevada al Hospital Docente de Riobamba. Posteriormente, desde la casa de salud, se informó que la mujer falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email