Se aprobó ordenanza para fomento y promoción de actividades deportivas y recreativas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Concejo del GADM de Riobamba aprobó la ordenanza para el Fomento y Promoción de las Actividades Deportivas y Recreativas en el cantón Riobamba.

Diferentes temas se informaron  en la sesión de Concejo Cantonal de Riobamba desarrollada ayer. La reunión fue presidida por el alcalde de la ciudad, Napoleón Cadena, que  de acuerdo al orden del día inició informando las actividades cumplidas durante las últimas semanas.

Luego de la aprobación de las actas de reuniones pasadas, y la presentación de informes de Comisiones, se llevó a cabo  a la discusión de ordenanzas.

En este punto, luego del análisis y votación respectiva de los Concejales presentes, por mayoría de votos se aprobó en segunda discusión la ordenanza referente al Fomento y Promoción de las Actividades Deportivas y Recreativas en el cantón Riobamba; proyecto que abarca seis capítulos: Objeto, ámbito y fines; órgano administrativo; fomento y promoción de las actividades deportivas y recreativas; publicidad para el fomento del deporte y la recreación, otorgamiento de personería jurídica a las organizaciones deportivas.

El concejal Marcelo García resaltó que en la construcción de la ordenanza participaron todas las organizaciones deportivas del cantón y provincia. En el pleno además se recordó la inversión que destinó la municipalidad en infraestructura deportiva, y que con la ordenanza se motivará a la práctica deportiva de la ciudad y el campo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un