Unach entregó certificados de reconocimiento a sus becarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades de la Universidad Nacional de Chimborazo entregaron certificaciones de reconocimiento a los becarios de la institución, que estudian en las Facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Políticas y Administrativas, y Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías.

Fueron 508 estudiantes que en el período octubre 2017 a marzo de 2018, recibieron becas totales o parciales, por sus méritos académicos, deportivos, investigativos y culturales, quienes por primera vez reciben un reconocimiento formal por parte de la institución, que tiene el objetivo de motivarlos para continuar sus estudios, en los primeros lugares de sus paralelos.

Al respecto, el rector de la institución, Nicolay Samaniego, enfatizó que “el mérito les ha traído a esta reunión, a conformar este grupo líder, por el que debemos trabajar todos en base al sacrificio que ustedes hacen y les pido hacer un compromiso para crecer y generar mayores oportunidad, tener mejor calidad de vida en función del trabajo conjunto que realicemos”.

Por su parte, Ángela Calderón, vicerrectora académica y presidenta de la Comisión de Becas de la Unach, reconoció el esfuerzo de los universitarios para obtener los mejores promedios y una alta representación deportiva, científica y cultural, por lo cual comprometió el trabajo de las autoridades para mantener financiado el proyecto de becas.

Oswaldo Guerra, director del Departamento de Bienestar Estudiantil y Universitario, informó que el apoyo de las autoridades para viabilizar los recursos económicos, motivando a los beneficiarios a prepararse “no solo para ser los mejores estudiantes sino los mejores seres humanos”, con el fin de que constituyan el ejemplo para consolidar el conocimiento y la responsabilidad en sus compañeros.

Una vez recibidos los reconocimientos, participó Édison Zambrano en representación de los beneficiarios, quien manifestó que los becarios son el presente y futuro de la Patria, “de nosotros dependerá las oportunidades que les abramos a otros estudiantes y el desarrollo de nuestro país, cuando seamos profesionales”. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email