Se aproximan las fiestas de la Shell

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Señaló que se están organizando varias actividades en coordinación con la ciudadanía, todas ellas encaminadas a dinamizar la economía y activar el turismo que tiene la parroquia para todos los visitantes. En ese sentido habrá actividades gastronómicas, sociales y culturales para atraer la atención de propios y extraños.

Patricio Peralta, presidente del Gobierno Parroquial de Shell invitó a la ciudadanía a participar de los eventos programados.

El Municipio del cantón Mera se ha comprometido en todo lo que es la elección de la Reina de la parroquia Shell y otros eventos programados por ellos; de parte de la prefectura serán las verbenas populares que coinciden con la inauguración del puente a Sacha Runa. El GAD Parroquial por su parte, estará con los programas sociales, como toros de pueblo, juegos populares, competencias de bicicletas y todo lo que signifique la feria productiva y gastronómica.

Lamentablemente el presupuesto es muy limitado, que quizá no alcanza para todas las expectativas que el pueblo tendrá es de apenas 6.800 dólares, que se ha recortado por el problema de la pandemia y que mantiene concordancia con la realidad económica del pueblo, pero se ha gestionado con otros organismos. La Sesión Solemne prevista para el 19 de diciembre contará con la presencia de las autoridades cantonales y provinciales, en donde también se tiene previsto la firma de importantes convenios con el Gobierno Provincial y con el Municipio del cantón Mera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email