Se atendió a los afectados por deslave

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Después de conocer el deslizamiento en la vía Penipe-Cahuají-Baños las autoridades acudieron a ayudar para rescatar los cuerpos

Por disposición de la Gobernadora de Chimborazo se trasladaron al sitio del deslizamiento que ocurrió en la vía Penipe-Cahuají-Cotaló Baños, el trabajo fue largo para quienes cumplen como maquinistas, pero también para las autoridades, señaló Fabián Aldáz, Jefe Político del cantón Penipe.

Explicó que se enteraron de este problema por una llamada que hicieron al ECU 911 y por información del Presidente del Gobierno Parroquial de Guanando quien informó el particular, permanecieron durante la noche hasta más de las 3 y 15 de la madrugada, hora en la que se pudo ya rescatar los cuerpos de las personas que se encontraban atrapadas en el vehículo.

Hay que tomar las precauciones cuando llueve se presenta deslizamientos de tierra y en esta oportunidad se pudo observar que en la parte alta habían talado un bosque y pueda ser una de las razones por las que se produjo el deslizamiento, se encontró palos en el interior de los materiales, indicó. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email