Las familias de la Providencia sienten orgullo por su Reina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Anabel Villarroel a más de ser reina de la parroquia La Providencia es la Guambra Más Linda de las parroquias del cantón Guano

Es un orgullo formar parte de la parroquia La Providencia y a más de eso representar en el concurso de la Guambra Más Linda del cantón Guano, de la que fue la ganadora, señaló Anabel Villarroel Pérez.

Manifestó, que esta temporada mantiene reuniones con las autoridades para conseguir importantes logros para este sector, en los recorridos que desarrolla difunde su parroquia.

Añadió, que su niñez fue hermosa pues compartió con sus padres y familiares sobre todo durante las vacaciones, la educación primaria la desarrolló en al escuela Miguel Ángel León, el colegio una parte en La Salle y  concluyó en la Unidad Educativa María Auxiliadora, hoy sigue Finanzas en al Politécnica de Chimborazo,   sus padres son Dubal Villarroel y Daysi Patricia Pérez tiene dos hermanos.

El 7 de diciembre del año pasado participó en el concurso de belleza Guambra Más Linda del cantón Guano, siendo la ganadora y eso le permite llegar con mucho orgullo a La Providencia.

A más de participar en las actividades de parroquialización impulsa actividades turísticas invita al sitio llamado Cueva del Rey y espera también conseguir con ayuda de las autoridades promocionar y que el sitio se convierta en otro atractivo  turístico, si bien hay señalética, pero hace falta más orientación y publicidad, para que los turistas visiten este importante lugar de la parroquia. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email