Se brinda seguridad ciudadana en la parroquia Cacha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una de las principales actividades es combatir la delincuencia y sobre todo el abigeato.

La ciudadanía merece contar con todas las seguridades, “en eso estamos pendientes  todo el tiempo” expresó José Bejarano, teniente político de la parroquia Cacha.

El control antidelincuencial es la principal acción que se ha cumplido, con apoyo de los dirigentes de la cabecera parroquial y las comunidades; también se atiende a los ciudadanos que acuden con sus inquietudes a la oficina especialmente problemas intrafamiliares.

La población está pendiente de las acciones que desarrolla la autoridad, se mantiene reuniones de trabajo y se desarrolla proceso de capacitación con apoyo del personal de la Policía Nacional.

Añadió que es su aspiración cumplir con los pedidos y necesidades de la población, si bien esta dependencia no cuenta con recursos para obras, pero en cambio se acompaña a los dirigentes a las diferentes instituciones para conseguir proyectos que son importantes en el sector.

El Teniente Político en esta parroquia es mediante elección popular, no es nombrado por el gobernador sino por el pueblo, por eso el compromiso es mayor.

“Cacha maneja su propia autonomía, pero sí es importante conseguir una serie de obras sobre todo apoyo a la producción” dijo.

“Es importante mantener procesos de capacitación sobre diferentes temas, violencia intrafamiliar, el control  antidelincuencial, también sobre la producción agrícola, de esa manera se evitará la migración a las ciudades”. Cacha es un pueblo que se ha desarrollado, pero las necesidades son muchas. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email