Se desarrolló conversatorio jóvenes principios y valores e los procesos democráticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Días atrás, se llevó a cabo el conversatorio Jóvenes principios y Valores en los procesos Democráticos, en el Auditorio de la Democracia de la Delegación Provincial Electoral de Chimborazo.

El evento contó con la presencia de estudiantes de varias unidades educativas de Riobamba.

Los concejales del municipio de Riobamba Nathalia Urgiléz y Marco Sinaluisa, participarón como panelistas, además de Jorge Ricaurte, estudiante de la Universidad Nacional de Chimborazo, y Steven Parra, estudiante de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Entre los principales temas abordados durante la jornada estuvieron: la juventud y la política en la provincia, la falta de espacios para líderes jóvenes, los principios y valores democráticos en la sociedad.

Esteban Aguirre, director de la entidad electoral en la provincia, felicitó a los jóvenes por formar este espacio de diálogo que les permita ser actores y no espectadores del cambio.

Además, explicó que eventos de este tipo buscan asegurar y mantener de modo permanente la participación e inclusión de la juventud chimboracense en todos los ámbitos de la democracia. (13).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email