Se detuvo a supuesto delincuente y a la víctima  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESO

Dos personas fueron detenidas y puestos ante la autoridad competente. Uno fue el presunto delincuente y el otro la víctima.

Los habitantes del sector de La Dolorosa se intranquilizaron al observar la problemática que se registró.   (Foto cortesía ciudadana)
 

Un extraño caso se registró en Riobamba, pues los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un supuesto delincuente y a la víctima, la cual, al estar presuntamente bajo los efectos del licor, habría agredido a los uniformados policiales que detuvieron al malhechor, mencionando que no iban hacer nada; sin embargo, ambos fueron llevados ante la autoridad competente. El hecho se registró en La Dolorosa, en la noche del jueves 17 de noviembre de 2022.  Por medio de la Policía se conoció que la víctima habría perseguido al presunto delincuente y este al observar que lo seguía, según versión de la persona perjudicada, el sospechoso botó el celular a la altura de las canchas del sector recuperándolo, luego de eso y ante la activación de un botón de seguridad del sector, personal policial del circuito La Paz refuerza la acción donde se procede con la aprehensión del ciudadano encontrándose un arma blanca (cuchillo), debajo de la mesa de un negocio en donde estaba este sujeto. Los uniformados solicitaron al afectado que estaba con aliento a licor a poner la denuncia correspondiente, el cual se negó, más sin embargo esté utiliza términos soeces en contra de los servidores policiales, manifestando que lo han de soltar y junto a otros ciudadanos proceden a agredir a los policiales, dañando varias prendas policiales, por lo que se procede a la aprehensión de los ciudadanos que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre