Se eligió a la nueva Dirigencia de la F.D.CH.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como estaba programada el día de ayer a las 10H00 en la mañana se volvieron a reunir los miembros que fueron elegidos en algunos casos y designados en otros, para elegir a la nueva Dirigencia de la Federación Deportiva de Chimborazo.

La Elección se realizó ayer y no hubo ningún inconveniente, para poder realizarlo y se contó con seis de los siete miembros que debían elegir al nuevo Directorio de la Federación Deportiva de Chimborazo, no llegó a la elección Oswaldo Estrada que representaba a los Gobiernos Autónomos Descentralizados cantonales de la provincia de Chimborazo, por lo que al final el Presidente actual de la Federación Deportiva de Chimborazo es Vinicio Chávez, quien obtuvo la votación total de los miembros asistentes.

Por e Ministerio del Deporte estuvieron los delegados designados Juan Carlos Naranjo y Rossy Pazmiño Haro, mientras que por los Deportistas estuvo en su representación Vinicio Chávez, por las Ligas Cantonales asistió Franklin Morales Vallejo, por la Asociación de Tae Kwon Do Marieta Lozano Chávez y por el Ministerio de Salud estuvo Héctor Pulgar Haro, faltando únicamente el representante de los GADs Cantonales.

La sesión empezó a la hora adecuada y no hubo ningún reclamo de parte de personas que pudieron interrumpir la sesión y al final del delegados y representantes creyeron oportuno dar el respaldo total a Vinicio Chávez para que se designado el nuevo Presidente de la FDCH.

Al Final la elección dio el siguiente resultado, Presidente Vinicio Chávez García, Vicepresidente, Marieta Lozano Chávez, Segundo Vicepresidente Franklin Morales Vallejo, Primer Vocal Juan Carlos naranjo, Segundo Vocal Rossy Pazmiño y Tercer Vocal Héctor Pulgar Haro. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email