Joven muere tras accidente en su motocicleta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 20 años yacía sobre la gélida calzada, tras ser impactado junto con su motocicleta y una acompañante por un vehículo desconocido, que se habría retirado del sitio tras el lamentable accidente.

Alrededor de las 23h00 del 8 de mayo, un fuerte estruendo alarmó a los transeúntes y moradores en el sector del ex redondel de la Media Luna en Riobamba, los mismos que se acercaron para presenciar el trágico escenario de dos ciudadanos que se transportaban en una motocicleta.

Una llamada de emergencia movilizó a los organismos de socorro que llegaron hasta el sitio para verificar las causas de este siniestro vial.

Personal de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, SIAT, Medicina Legal y el Fiscal de turno arribaron hasta el lugar del percance vial, donde se constató la muerte de uno de los dos afectados, un joven de 20 años de edad.

De igual forma, se dio a conocer por parte de las unidades de emergencia, que una persona de sexo femenino acompañaba al hoy occiso a bordo de la motocicleta, y que resultó con heridas de consideración, por lo que fue trasladada inmediatamente hasta una casa de salud.

La joven se encuentra en observación y valorada por parte de los galenos de turno. Se espera que con el paso de las horas su estado de salud mejore, ya que por el momento se encuentra reservado.

En el sitio, frente a la gasolinera Primax, varios de los presentes observaban con zozobra como el cuerpo del joven fallecido se encontraba a varios metros de su motocicleta, hecho que evidenciaba la magnitud del impacto que sufrió por parte del otro vehículo, que se especula es un pesado automotor.

Uno de los ciudadanos dijo que la mujer se encontraba con el casco y el joven no. Este factor habría sido determinante para salvar la vida de la joven, lastimosamente también fue la causa del deceso de su compañero.

Tras realizar las pericias del caso, el Fiscal de turno en compañía del personal de Medicina Legal procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el anfiteatro de la ciudad, donde se le realizó la necropsia de Ley.

Asimismo, las autoridades encargadas de ejecutar las investigaciones pertinentes, indicaron que pese a los esfuerzos y campañas realizadas por las instituciones para disminuir el índice de accidentes en la provincia, estos continúan dejando victimas mortales.

La motocicleta fue ingresada a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para los trámites de rigor.

Este hecho enluta a toda una familia, que exige que se investigue a fondo para dar con el paradero del responsable, es decir, del conductor del vehículo que impactó a la motocicleta y fugó, para que se lo juzgue con todo el peso de la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email