Se entregan permisos para actividades comerciales en los desfiles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tanto para ocupar el espacio para observar el Desfile de la Alegría y el Desfile Cívico Militar, como para realizar alguna actividad económica se otorgan permisos.

Ramiro Espinoza, asesor de la alcaldía, explicó cuál es el procedimiento que se realiza en torno  las actividades planificadas por los desfiles que se harán por las fiestas de abril, para controlar la ocupación de espacios y la actividad económica.

Señaló que con anterioridad emitieron un comunicado a la ciudadanía para que presenten un oficio a la Dirección de Gestión de Policía y Control Municipal para otorgar permisos para ver el desfile y para las ventas.

Mencionó que “esto nos ha permitido que identifiquemos a las personas que vivan en el sector y puedan estar en la vereda presenciando el desfile y no poder otorgar ese lugar a otras personas, se ha hecho de una manera ordenada, la gente  ha acudido y hemos podido entregar a la mayor parte de personas, en este momento está casi entregado en su totalidad“, enfatizó.

“Hemos dado todas las facilidades para que las personas se acerquen a explicar la actividad que va a desarrollar y de esa manera trabajar en el control, las personas que no han hecho esto serán retiradas”, aseguró Espinoza.

En años anteriores, ya han trabajado con esta modalidad, como resultado han podido regular los espacios para la circulación de la ciudadanía y un orden. Existe una hoja de ruta, en el recorrido estarán policías municipales con inspectores y personal de Control Municipal. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email