¡Se estrelló contra vehículos estacionados!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cerca de la entrada principal al Hospital General Docente de Riobamba, se registró un accidente de tránsito en el que se involucró cuatrovehículos, uno de ellosperteneciente a la Municipalidad de Riobamba.

Cerca del mediodía de este martes, un accidente múltiple generó alarma entre moradores de establecimientos comerciales y ciudadanos, quienes transitaban por el sector del Hospital Provincial General Docente de Riobamba (Avenida Félix Proaño).

Aparentemente, el conductor de un vehículo tipo camioneta, perdió el control y se estrelló contra tresautomotores estacionados. Uno de los autos involucrados, pertenecería al GADM de Riobamba.

Tras el hecho, personal de la Policía Nacional se trasladó inmediatamente hasta el sitio para iniciar las respectivas pericias y recabar información que permita establecer las causas del suceso. De a acuerdo a la investigaciónpreliminar, la causa basal del accidente sería una colisión, por lo que el conductor de la camioneta, después del respectivo procedimiento fue aprehendido.

De igual forma, loe vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email