Se firmó convenio entre el Olmedo y la FDCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la presencia de la interventora de la Federación Deportiva de Chimborazo, Lilian Carrera y la presidenta del Olmedo, Mayra Arguello, se firmó el convenio de prestación del Estadio para el uso del Olmedo de Riobamba.

Se firmó el convenio entre la Federación Deportiva de Chimborazo y el Centro Deportivo Olmedo, para la utilización y manejo del Estadio Olímpico de Riobamba, de propiedad de la FDCH, por el tiempo de un año, o mejor dicho hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Este convenio se venía dilatando por diversos factores, pero siempre hubo la muy buena disposición por parte de la Interventora de la FDCH, para que se firme el convenio, pero los diferentes “problemas” que ha tenido la matriz del deporte amateur de la provincia no permitían que se pueda realizar la firma de las dos representantes.

Ahora ya con la firma del convenio el equipo riobambeño tendrá al escenario deportivo listo para sus partidos y además para que pueda realizar sus entrenamientos, los mismos que se han realizado aún sin firmar el convenio, por la muy buena amistad entre las “duras” del deporte de nuestra provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email