Olmedo “reconoció” la cancha del Olímpico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana y tarde de ayer en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, el Olmedo realizó sus entrenamientos, que consistieron en un trabajo rápido y fuerte en el aspecto físico y de orden táctico, para su cotejo del domingo.

En el gramado del estadio de la Federación Deportiva de Chimborazo, los jugadores riobambeño realizaron la práctica deportiva y el trabajo dispuesto por parte del Cuerpo Técnico olmedino, y sobre todo “reconocieron” el terreno de juego en el que jugarán este domingo por segunda vez en el torneo ecuatoriano de fútbol.

Y es por segunda vez que entrenaron el día de ayer y por pedido del técnico Pablo Bravo, una vez más el equipo entrenó a puerta cerradas para el público y para la prensa, por lo que varios aficionados y colegas no pudieron ingresar al Estadio.

El trabajo de los técnicos es así y son ellos quienes disponen lo que se debe hacer con el equipo y sobre todo si los entrenamientos deben ser a puerta cerrada o no, y por dos ocasiones han entrenado a puerta cerrada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email