Olmedo “reconoció” la cancha del Olímpico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana y tarde de ayer en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, el Olmedo realizó sus entrenamientos, que consistieron en un trabajo rápido y fuerte en el aspecto físico y de orden táctico, para su cotejo del domingo.

En el gramado del estadio de la Federación Deportiva de Chimborazo, los jugadores riobambeño realizaron la práctica deportiva y el trabajo dispuesto por parte del Cuerpo Técnico olmedino, y sobre todo “reconocieron” el terreno de juego en el que jugarán este domingo por segunda vez en el torneo ecuatoriano de fútbol.

Y es por segunda vez que entrenaron el día de ayer y por pedido del técnico Pablo Bravo, una vez más el equipo entrenó a puerta cerradas para el público y para la prensa, por lo que varios aficionados y colegas no pudieron ingresar al Estadio.

El trabajo de los técnicos es así y son ellos quienes disponen lo que se debe hacer con el equipo y sobre todo si los entrenamientos deben ser a puerta cerrada o no, y por dos ocasiones han entrenado a puerta cerrada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí