El partido entre el Olmedo y el América se juega el domingo a las 12h00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo olmedino sigue sus entrenamientos con miras al cotejo ante el América de Quito, en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero, por la cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol de la Serie B.

El tiempo avanza y hoy el equipo de la ciudad buscará dejar listo el plantel para el cotejo ante el América de Quito, y tratar de hacerse de la punta del torneo, que hoy por hoy la ostenta el cuadro ‘cebollita’, que ganó al cuadro del Clan Juvenil por un 1 a 0.

Los resultados: una derrota y un empate en los cotejos jugados el año anterior, aunque al parecer el equipo olmedino tendría alguna ventaja; el cuadro del América siempre le hizo muy buenos partidos, e inclusive en Quito el cuadro del América ganó por 3 goles a 0 a un Olmedo desconocido.

En este año el cuadro del América ha realizado hasta el momento un buen torneo, a pesar que arrancó empatando en casa con el Fuerza Amarilla, en el cotejo jugado en Manta ganó al Manta por 1 a 0, y en el último cotejo jugado en Quito venció al Clan Juvenil, por ello tiene siete puntos y ocupa el primer lugar en el tablero de ubicaciones.

Olmedo en cambio tiene dos empates en condición de visitante y una victoria ante el Gualaceo en condición de “dueño de casa”, por lo que espera que en este partido, que se jugará en nuestra ciudad, resulte el triunfador del cotejo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email