Se impactó contra un poste y falleció

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un hombre de 24 años que iba en una motocicleta falleció. El lamentable hecho se dio en  un barrio del cantón Pallatanga. 

El lamentable siniestro vial se dio en al mediodía de ayer, por lo que habitantes de las calles 24 de Mayo y Segundo Carrasco, tras el escuchar un estruendo, salieron a las ventanas y balcones y observaron que un joven se estrelló contra un poste de alumbrado público.

De forma inmediata, los vecinos se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron una ambulancia, ya que la víctima tras estrellarse, no se movía.

Paramédicos llegaron y lastimosamente confirmaron el deceso del ciudadano.

Los agentes de la Policía Nacional cercaron el sitio del percance y solicitaron la presencia del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del fiscal.

Tras recabar los datos del hecho, se hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el anfiteatro del Cementerio de Riobamba, en donde el médico legista determinó la causa real de la muerte.

Luego de ello, las autoridades explicaron a los familiares el trámite a seguir para enterar el cuerpo, ya que estamos en Estado de Excepción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email