Se inauguró Copa Uchanchi 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde de Guano, Oswaldo Estrada, respalda la realización de campeonatos en la cabecera cantonal, parroquias y comunidades.

Días atrás estuvimos en la inauguración del Campeonato de Indor Fútbol en Langos, con la participación de más de 60 clubes, que domingo a domingo se reúnen para jugar y lo hacen con la presencia de sus familias, hijos, padres y madres, y de todos quienes quieren obtener un trofeo a cambio del sacrificio en la cancha.

En esta ocasión, la Liga Deportiva Uchanchi parroquia San Andrés inauguró el tercer torneo Interclubes de Fútbol, con la participación de alrededor de 25 equipos de los diferentes clubes de esta localidad.

Oswaldo Estrada, alcalde de Guano, y los concejales Fernando Guachilema, Manuel Tenezaca y Raúl Cabrera, fueron parte de la mesa principal en tan imponente acto, amenizado por la Banda Azul del GADM-CG.

Juliana Loor fue electa Señorita Deportes, Angie Herrera Señorita Simpatía, Julissa Guamán Señorita Confraternidad; y, Nacional equipo mejor uniformado. En el partido inaugural la súper 40 del GADM-CG goleó 5 a 2 a la selección de Uchanchi y llevó un trofeo más a su vitrina.

Ángel Córdova, presidente de Liga, inauguró el Campeonato. Oswaldo Estrada, alcalde de Guano, comprometió su gestión para atender las necesidades del sector. Pedro Miranda, presidente de la Comunidad dio la bienvenida. Hugo Herrera tomó el juramento deportivo y Johanna Guamán agradeció  a las autoridades y protagonistas de esta fiesta deportiva. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email