‘Súper Deport’ planifica su semana de entrenamientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Departamento de Comunicación del Deportivo Guano, equipo que estará en el campeonato de fútbol de la Segunda Categoría de la provincia de Chimborazo, dio a conocer el calendario de entrenamientos.

Para la presente semana el equipo del ‘Súper Deport’ entrenará bajo las órdenes del técnico Diego Alvarado; al final de este cronograma se dio a conocer que había la posibilidad de hacer un partido de preparación con el Chacaritas de Pelileo, equipo que también estará en el torneo de la provincia de Tungurahua, de acuerdo a su presidente Juan Carlos Silva.

La gran mayoría de días el equipo entrenará en horas de la tarde, a partir de las 15h30 en el Estadio de San Andrés, solo el sábado el entrenamiento será a las 08h00; los comunicadores sociales podrán hacer sus entrevistas al final de cada práctica.

El trabajo que viene cumpliendo el equipo del Deportivo Guano es de forma planificada; dirigentes, cuerpo técnico y jugadores aspiran estar entre los dos equipos que representen a Chimborazo.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email