Se inauguró escuela de iniciación deportiva de fútbol en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD. –

El miércoles 1 de marzo se inauguró la Escuela De Iniciación Deportiva de Fútbol, los entrenamientos se se desarollaran en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero.

Walter Orozco representante de la Federación Deportiva de Chimborazo.

El encargado de entrenar a los niños y jóvenes será el Prof. Marco Bonilla quien ya tiene un recorrido importante por la Federación de la Provincia, lo más destacado del director técnico es que ha aportado significativamente en el desarrollo de futbolistas que han logrado llegar a ser profesionales, además experiencia en formativas y fútbol de iniciación

La Escuela de Fútbol se enfocará en niños a partir de los 6 a 12 años. Walter Orozco representante de la Federación Deportiva de Chimborazo mencionó que, el objetivo es abrir nuevos espacios para que, quienes formen parte de la escuela contribuyan en la sociedad como entes positivos, pero también, lograr que los niños formen parte de las selecciones que representen a la provincia en los distintos torneos que se desarrollan en el país.

Los requisitos son: copia de la cedula, una foto tamaño carnet, a esto se suma una mensualidad de $25. El lugar para que puedan inscribirse será el edificio administrativo de Federación Deportiva de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email