Se instalan reductores de velocidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El municipio de Guano construye reductores de velocidad en la vía San Pedro Las Abras–Langos San Miguel. Todo es para evitar desgracias humanas. 

Los trabajos se ejecutan de forma coordinada y enfocada a evitar la obstrucción de la movilidad de la zona.

La Dirección Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del GADM-C Guano, con personal técnico y operativo, y luego de los estudios correspondientes se construyen tres reductores de velocidad ubicados en lugares estratégicos de la vía principal desde el ingreso a San Pedro Las Abras hasta la intersección de la calle del barrio San Miguel, cercanías a zonas pobladas y junto a la Escuela de la Comunidad.

De esta manera se garantiza una movilidad eficiente tanto para conductores como para peatones. Posteriormente se colocará la respectiva señalética. María Padilla, vicepresidenta del barrio San Pedro Las Abras-Guano, manifestó que los rompe velocidades sí son de gran ayuda en la seguridad del peatón por que previene accidentes, además, expresó un su reconocimiento a Raúl Cabrera, alcalde de Guano, por la dotación de estos reductores de velocidad y el relleno con material pétreo de las veredas, que permite la circulación de los ciudadanos con mayor tranquilidad. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un