Se pasaron la luz roja del semáforo y acabaron en problemas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La colisión entre tres vehículos en las calles céntricas de Riobamba, nuevamente generó malestar entre transeúntes. Ellos esperan que los conductores hagan consciencia y respeten las normas viales. 

Cerca de las 10h00, en las calles 10 de Agosto y Loja, una automóvil y dos camionetas, una de ellas con baldes con leche, colisionaron.

El estruendo fue tan fuerte que los habitantes de la zona salieron de la comodidad de sus hogares para mirar qué pasó.

Mientras tanto, comerciantes de las calles citadas, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba e informaron el siniestro, pues temían que los ocupantes de los tres autos hayan terminado con heridas serias.

Paramédicos llegaron y evaluaron a un hombre de 55 años de edad, tras el choque, se habría golpeado la mandíbula.

Agentes civiles de tránsito llegaron y tomaron versiones de los conductores involucrados en el siniestro.

Vicente Toledo, transeúnte que miraba las afectaciones de los carros, comentó que es alarmante que esa clase de choques se den en lugares en donde existen semáforos.

“Cuándo se dan estos hechos, el chofer responsable nuca acepta su error, y ahí es el problema. Tenemos que se conscientes al manejar”, dijo.

En cambio, Luis Pérez, habitante, comentó que los choques en esas calles ya no se daban, sin embargo resaltó que el semáforo que fue instalado hace algunos años, sí ha colaborado a que los conductores no excedan el límite de velocidad.

“Siempre hay un apurado y estas son las consecuencias”, subrayó Pérez. Los agentes no dieron versión alguna por cuanto según indagando las causas reales del siniestro vial.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email