Se prepararon para atender emergencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura  (CJ) de Chimborazo en cumplimiento  al Plan de seguridad y salud ocupacional,  realizó un ejercicio de evacuación del  edificio de la Corte Provincial de Justicia.

En el simulacro  participaron funcionarios y usuarios que en ese momento  realizaban  algún trámite judicial en el edificio  de la Corte Provincial de Justicia.

En ese lugar funciona la Dirección Provincial del CJ,  la Corte de Justicia , la Unidad  Judicial  de Violencia contra la Mujer, entre otras unidades.

Previo a este ejercicio se entregó material informativo al personal que labora en ese sitio.

Además se organizaron a  brigadistas que se encargaron de verificar los espacios seguros, rutas de evacuación, primeros auxilios y lugar de encuentro.

“El personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba  y de la Brigada Blindada “Galápagos”  brindaron su contingente  en el proceso”, manifestó el Director Provincial de CJ,  Hernán Sobrevilla Vallejo.

Sobrevilla también citó el objetivo es para fortalecer las capacidades de respuesta de los funcionarios y usuarios   en el caso de ocurrir un incendio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email