Se presentó el estudio de usabilidad de la APP “Guano Turístico”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el salón Ricardo Alemán Fierro, se realizó el estudio de usabilidad de la APP “Guano Turístico”, el cual fue visto con buenos ojos por las autoridades. 

Los encargados del estudio explicaron sobre el aporte que dará dicha APP para potenciar el turismo en el cantón.

En dicho auditorio, los encargados del estudio de usabilidad de la APP “Guano Turístico”, detallaron las referencias y facilidades del manejo de la aplicación móvil y sus contenidos, una nueva forma de presentarnos a los ojos del mundo, principalmente al turista; una aplicación informática visual diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

Recordemos que las políticas públicas y los convenios con la academia, han sido fundamentales para apegarse a la tecnología, ya que de este modo se enfocara al turismo, la producción, la cultura e historia de nuestra tierra. 

“Sus impuestos se reflejan en obras y servicios, por ello, es necesario resaltar que cuando las fuerzas estratégicas se juntan, los hechos son invencibles, mucho más cuando existe voluntad política, conocimiento y experiencia”, destacó Raúl Cabrera, alcalde de Guano.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.