Se reaperturó la plaza de rastro provisional en Calpi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Servicios Municipales, reaperturó la plaza de rastro provisional, para la comercialización de ganado en pie, que al momento cuenta con la infraestructura necesaria para que los usuarios realicen su trabajo con mayor organización y seguridad. 

La atención de la feria provisional se realizará todos los días de sábados de 05h00 hasta las 13h30.

Este centro de comercialización de ganado provisional, está ubicado en el barrio las “Fumarolas”, perteneciente a la parroquia de Calpi; en el sitio, días atrás la municipalidad realizó las adecuaciones para que esta área brinde las condiciones necesarias, además instaló equipos y se activó los protocolos de bioseguridad para la seguridad de los usuarios. 

Este espacio de comercialización de ganado cuenta con el personal capacitado en las áreas de recaudación, control, cuidado y seguridad municipal; además, la intervención y reconocimiento de un médico veterinario de Agrocalidad que certifica las condiciones de salud de los animales. Por otro lado, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía el Municipio de Riobamba, analiza el perfil de proyecto para la ubicación definitiva de la plaza de comercialización de ganado en pie, este proyecto beneficiará a los habitantes de Riobamba, así como a los cantones aledaños. 

William Luzuriaga, administrador del Camal Municipal y de la Feria de Comercialización de Ganado en pie,  manifestó que “se ha trabajado para la reapertura de esta feria provisional que ha sido calificada por Agrocalidad y estamos brindado un servicio de primera a los introductores, comerciantes y ganaderos que han acudido a esta feria”.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email