Se viene el Festival de Los Andes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la décimo sexta edición del paseo musical más grande del Ecuador, el “Festival de Los Andes”. Además, se entregaron reconocimientos a los colaboradores, medios de comunicación y a los presentadores que estarán en cada uno de los escenarios el próximo 14 de septiembre.

Lorena Freire, gerente de Diario Los Andes, mencionó que la edición 2019 del festival incorpora nuevas actividades, pues el sábado 14 de septiembre se desarrollará, además de los conciertos, una feria de comida ancestral, jornadas de salud, entre otros eventos.

Lorena Freire, directora de Diario Los Andes anunció los detalles de este evento. Además, se presentaron a los artistas centrales del festival; 4AM es una de las bandas confirmadas.

Silvia Cayambe, directora del Festival de Los Andes, se refirió a una de las bandas confirmadas para esta actividad y recordó que en el 2017 se entregó a Jorge Yunda un reconocimiento por su trabajo en el ámbito comunicacional. En esta ocasión, Sebastián Yunda, su hijo, es parte de la banda 4AM y participó en la rueda de prensa.

“Estamos muy emocionados por ser parte de este festival, venimos muy contentos porque queríamos compartir todos nuestros éxitos con Riobamba, esperen una noche de mucha diversión de mucha música”, señaló Cristofer, vocalista de la banda 4AM.

Sebastián y Cristofer son parte de la agrupación 4AM, ellos fueron parte de la rueda de prensa para anunciar el evento.

Agenda. El Festival de Los Andes contará con la participación de bandas locales y nacionales. Para el efecto se ha dispuesto cuatro escenarios, de género tropical, multigénero, juvenil y nacional; existirá también un quinto espacio dedicado exclusivamente a la “Alfombra Roja”, por donde desfilarán los artistas destacados de nuestro país para tener contacto con los medios de comunicación y desde luego los fans que se den cita en este importante evento.

El Festival de Los Andes contará con la participación de DJ´s retro. Lorena entregó un reconocimiento a los participantes.

Es importante que todos quienes deseen beneficiarse de esta campaña de salud, busquen el cupón que circulará en nuestras ediciones impresas. Por otro lado, durante la rueda de prensa se entregaron reconocimientos a los colaboradores, animadores y medios de comunicación que serán parte del evento.

Todos quienes participarán en el evento recibieron un reconocimiento de parte la organización.

Uno de los objetivos del Festival de Los Andes, además de brindar un espectáculo de calidad, es promover la visita de turistas nacionales, pues la difusión de este evento se realizará en diferentes destinos. Como ya es tradición, el evento se realizará en la calle Veloz y se espera la visita de más de 60.000 asistentes. La feria gastronómica se realizará en la explanada del parque General Barriga y cada una de los escenarios contará con la participación de 7 artistas.

La Retroband, banda riobambeña, también será parte del Festival de Los Andes.

Entre los artistas que serán parte del festival están Las Lolas, que son las madrinas de la edición 2019 del festival. Participarán: 4AM, Equilivre, Delfín Quishpe, Miguel Sánchez, Geovanna Jara, La Vagancia, Ceci Narváez, Willie Tamayo, entre otras agrupaciones.

Medios de comunicación de la ciudad y Youtubers riobambeños serán parte de este evento.

Puesto que el Festival de Los Andes es una actividad que se desarrolla con motivo de las festividades por el Día de la República, durante los openning en cada uno de los escenarios se proyectará un video de 3 minutos alusivo a la fecha que estará a cargo de David Álvarez.

Representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo invitaron a la ciudadanía a participar en esta actividad

El Festival de Los Andes prepara varias sorpresas para su edición 2019. Además, es importante agradecer la participación de diversas organizaciones que han participado en el desarrollo de esta actividad, entre ellas la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo. Sus representantes también fueron parte de la rueda de prensa y destacaron el desarrollo del festival. (15)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email