Se viene el Mundial por Central Deportiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEPORTES

Cada vez falta menos para el gran estreno de Central Deportiva, la espera está a punto de acabar porque el viernes 18 de noviembre a las 19:00 h será el inicio del único espacio donde solo se hablará del mundial , nuestra selección y cada partido de inicio a fin.

Muy Pronto Central Deportiva , Edición Mundial por Diario Los Andes.

Vivimos el mundial con mucha pasión ,Central deportiva tiene lista su alineación mundialista: Andrés Sánchez, Daniel Carpio, Stefy Ocaña, Juan Silva, Carolina Pazos y Samantha Endara es el panel de jóvenes periodistas deportivos apasionados por el fútbol y con experiencia en distintos medios de comunicación. También habrá modelos y muchas sorpresas más.

Estaremos en los post partidos de la selección ecuatoriana para analizar cada detalle, resultados , siempre con  la verdad aunque duela y  atentos a sus opiniones y comentarios , así que les invitamos a ser parte de la mesa de opinión.

Los viernes a las 19:00 h no puedes perderte el resumen completo con lo más importante de la semana del mundial. Sí, por supuesto, que hay premios y regalos para nuestros seguidores, así que no se olviden estar conectados al fanpage de Diario Los Andes.

Está todo listo para disfrutar el mundial, será un mes muy intenso y con mucha información para compartir con ustedes, seguimos a la “ trí “ hasta el final y hacemos fuerza por nuestra selección. No olvides seguir nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún programa y puedas estar informado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email