Cooperativa Riobamba promueve jornada de capacitación “ Calidad Educativa “ a los docentes del distrito de Educación Guano – Penipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INAGURACIÓN

Jornada de capacitación a los docentes de la parroquia San Andrés y comunidades aledañas se desarrolló el lunes 14 de noviembre en Guano.

La Cooperativa Riobamba conjuntamente con la Dirección Distrital de Educación promueven la capacitación para personal docente de la parroquia San Andrés y las comunidades aledañas. La jornada académica empezó a las 13:00h y se desarrolló en el auditorio Luis Barbecho de la Cooperativa Riobamba,  en la inauguración se presenció un importante número de asistentes.

El Msc Jorge Erick Castillo, director Distrital de educación fue el encargado de la inauguración, mismo que expresó: “Nuestro sistema educativo será de calidad en medida del apoyo de las autoridades y el apoyo de la sociedad, es importante la participación en el proceso de capacitación para mejorar los estándares de calidad y que la enseñanza sea efectiva. Invitamos a todos los decentes interesados en mejorar los procesos de enseñanza para que puedan ser partícipes de estos eventos académicos que ayudan a la construcción de un tejido social sano “.

En el evento se recalcó la importancia de una constante actualización de conocimientos y formación , la educación va evolucionando y la demanda tecnológica posibilita herramientas para un mejor aprendizaje en las aulas .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email