Se viene la segunda edición del ENTUR 2022 a Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Riobamba

La primera edición del ENTUR se realizó en octubre de 2021, y convocó a diferentes actores del turismo del país.

Autoridades del Ministerio de Turismo y la Prefectura de Chimborazo, ultiman  detalles para lo que será el segundo  Encuentro de Turismo Interno – ENTUR 2022; evento que convocará  a representantes de las municipalidades, prefecturas y operadoras turísticas del país, con el propósito promover el turismo interno, la generación de negocios que dinamicen la reactivación y redistribución del volumen de visitantes y turistas a nivel nacional, potenciando de este modo la cadena de valor turística del país.

La segunda edición que se desarrollará del 5 al 11 de septiembre de 2022, en Riobamba, viene  acompañada de actividades académicas y la presentación de propuestas como: El Foro Nacional de Turismo (FENATUR), el VIII CONGRETUR; y, el EcuaFest, primera feria de eventos turísticos del país. En su octava edición, el  CONGRETUR se convertirá en el espacio de debate académico y profesional, donde se exhibirá los resultados de publicaciones, y viene acompañada además de conferencias magistrales, ponencias, foros, feria y el Talks CONGRETUR, con la participación de Magos en el Centro del Mundo. Como parte de las actividades previstas en el Encuentro de Turismo, además está la organización del Foro Nacional de Turismo (FENATUR), que se convertirá en un espacio para la generación de propuestas y escenarios de acuerdos comerciales entre los asistentes.

La primera edición del ENTUR que se realizó en octubre de 2021, reunió a la empresa pública y privada para potenciar la oferta turística chimboracense y permitir la generación de nuevos negocios con todos los sectores del país. Autoridades esperan fortalecer este evento, que permite a la provincia visibilizar la riqueza turística con la que cuenta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email