“Sección Costura” del Mercado Santa Rosa, al servicio de la comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La sección costura del Mercado Santa Rosa, se encuentra ubicado en las calles Rocafuerte y Villarroel, está conformado por siete sastres y modistas que realizan toda clase de arreglos y confección de prendas de vestir a precios módicos y accesibles.

Esteban AtupañaGuayracaja, artesano de la sección costura del Mercado Santa Rosa, señaló que desde el mes de noviembre de 2017, gracias a la colaboración de la administración del centro de abasto; él y seis compañeros más de oficio fueron beneficiados con la prestación de un local para poder desarrollar sus actividades de una forma digna y de calidad, a decenas de clientes que buscan sus servicios por los bajos precios que cobran por el arreglo y confección de distintas prendas de vestir.

De su parte Fernando Poma Guaraca, otro de los arrendatarios del local manifestó que realizan toda clase de arreglos como; subidas de basta de pantalón, cambio de cierres en chompas y pantalones, colocación de cuellos de ponchos, confección de anacos, elaboración de trajes para danzantes y niños Jesús, etc.

Cabe señalar que los precios son módicos y accesibles para todo tipo de clientes, desde USD 1.00 dólar en adelante. El horario de atención es de 07h00 a 19h00 sin cerrar a medio día de lunes a sábado ininterrumpidamente. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email