Secretaría del Agua entregó personerías jurídicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la presencia de las autoridades de SENAGUA se cumplió este viernes la entrega de nombramientos  a los directivos

 

Este viernes en la comunidad Gatazo desde las 10h30 se cumplió con el acto de entrega de personerías jurídicas, nombramientos y viabilidades técnicas, para las juntas de agua potable y riego  de diferentes comunidades de la provincia de Chimborazo.

La mesa directiva la conformaron Mariano Curicama, subsecretario de riego, Humberto Toapanta subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Pastaza, Paúl Aucancela, responsable técnico del Centro de Atención al Ciudadano, Edgar Asqui, responsable de la Unidad de Agua Potable de la demarcación.

Isaúl Rea,  presidente de la comunidad fue el encargado de expresar el saludo de bienvenida a las autoridades presentes y a los representantes de las diferentes comunidades que recibieron la documentación correspondiente.

Intervino Mariano Curicama, señaló que acudió a este acto en representación de Marco Troya, Secretario del Agua. Añadió que por los años 2001 ya llegó con ayuda a estos sectores, saludó a los líderes y dirigentes que siempre piensan en el cuidado del agua y su utilización en beneficio de la población.

Humberto Toapanta, subsecretario de la Demarcación Hídrica de Pastaza, entregó la personería jurídica y nombramiento a la Junta de Riego de Los Gatazos-Guangopud que beneficia a 1.600 usuarios.

También entregaron las viabilidades técnicas a los dirigentes de la comunidad la Moya, Jatari Campesino, Rumicruz  de la parroquia Calpi cantón Riobamba; Mercedes Cadena del cantón Guamote y entregaron los nombramientos a los dirigentes de La Armenia de Licán, Santo Cristo y Guiñatus Chico.(09)

Autoridades en el acto de posesión de las directivas de los sistemas de riego
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.