Buen control de las autoridades y colaboración ciudadana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El trabajo de las autoridades se cumple gracias al apoyo que reciben de la población durante las festividades en el cantón Chambo

Es importante destacar el apoyo que tenemos las autoridades por pare de la población  chambeña, señaló el Jefe Político,  Edison Zavala.

Explicó, que cuentan sobre todo con las autoridades del Municipio, el Alcalde y los concejales, se conformó la mesa técnica de seguridad ciudadana que es la que lidera todos los eventos que se desarrollen para que la población pueda disfrutar con tranquilidad .

El trabajo se desarrolla en unidad junto al Comisario de Policía, la Comisaría Municipal y sobre todo la Policía, las acciones que se desarrollaron con motivo del carnaval fueron con respeto a las personas.

Chambo es un cantón privilegiado que tiene riquezas sobre todo por la cultura y educación de su gente, a más de aquello es muy trabajadora, pero también se cuenta con buenos suelos y muy productivos.

Añadió, que se están preparando para  el 16 de mayo próximo un evento que organizan en el cantón con el plan Toda Una Vida que lidera el Gobierno Nacional, el Presidente de la República, la Gobernación de la Provincia, se contará con la participación de los diferentes ministerios con orientación y apoyo en lo que es por ejemplo orientación de créditos, atención en salud de manera gratuita; también se podrán acercar las personas que necesiten orientación sobre el bono de desarrollo humano, el próximo 26 de marzo esta actividad se cumplirá en la comunidad de Guayllabamba.  (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email