Se impactaron contra un tráiler y sobrevivieron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un percance automovilístico en la vía al Austro dejó dos perdonas heridas y cuantiosos daños materiales. Los afectados se encuentran fuera de peligro. 

Un nuevo accidente de tránsito suscitado en la Panamericana Sur, específicamente en la vía Alausí-Chunchi, dejó dos personas heridas y cuantiosos daños materiales. Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar y ninguno de los conductores huyó de la escena.

Por medio de la Policía Nacional se conoció que el incidente se dio alrededor de las 05:30 h.

El  ECU-911 Riobamba supo que se dio en la “curva peligrosa” desplegaron la la ayuda.

Paramédicos arribaron al punto y atendieron a dos personas, es decir a un hombre de alrededor de 30 años y a una mujer de 25 años de edad. Trasladaron a los heridos al Hospital de Chinchi.

Los galenos de dicha casa de salud evaluaron a los afectados recibieron el alta médica.

Mientras tanto, los gendarmes indicaron que al parecer se trataría de un choque lateral angular, y que producto de ello, aparte de las dos personas heridas, los daños materiales en el vehículo liviano fueron de consideración, por ello ambos automotores fueron retirados del lugar y retenidos.

Cabe indicar que los vehículos involucrados en el percance son: Un tráiler tipo tractorcamión, marca KENWORTH, color verde y un auto tipo Jeep, marca Suzuki, color dorado, el cual terminó completamente destruido en su parte frontal.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email