Secretaría del Agua no ha parado su trabajo tras la emergencia sanitaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La atención a usuarios del agua a través del teletrabajo se ejecuta con normalidad en la Secretaría del Agua. Al  momento se han realizado diferentes informes e inspecciones que benefician a los ciudadanos.

Una vez decretada la emergencia sanitaria debido al COVID-19, las instituciones del Ejecutivo y demás organismos, como la Secretaría del Agua se acogió a la modalidad teletrabajo.

Esto acorde a lo dispuesto por el presidente, Lenín Moreno, lo que permitió continuar con el despacho de procesos jurídicos y técnicos a beneficio de los ciudadanos de las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza.

Humberto Toapanta, subsecretario de la DH-Pastaza, exhorto a los ciudadanos a mantener la calma frente a la emergencia sanitaria del país y a estar tranquilos, ya que se suspenden todos los procedimientos administrativos y sancionatorios existentes en la Secretaría del Agua en estricto cumplimiento con la Resolución Ministerial Nro. MAE-2020.003 y Acuerdo Ministerial Nro. 2020-0263.

La Secretaría del Agua reafirma su compromiso de trabajo articulado con todos los sectores vinculados a fin de garantizar el abastecimiento de agua para consumo humano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email