Selección de Calpi, protagonista en “Campeonato Interparroquial Máster”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 08 de marzo de 2020 a partir de las 09h00, se llevó a cabo el acto inaugural del campeonato  interparroquial de fútbol y fulbito , categorías máster y súper 60 en el estadio de la parroquia de Matus, perteneciente al cantón Penipe.

Rubén Merino Jácome, coordinador de la selección de fútbol máster y vocal del GAD de la `parroquia de Calpi, señaló que el domingo 08 de marzo a partir de las 09h00, se realizó la inauguración oficial del tradicional campeonato deportivo, organizado `por la  Asociación de Ligas Deportivas Parroquiales Rurales de Chimborazo (ASLUIDEPRUCH), en el estadio de la parroquia Matus del cantón Penipe.

Cabe señalar que en el evento deportivo,  participarán 15 parroquias  en la categoría abiierta y siete equipos en la categoría súper 60. Los ganadores se harán acreedores a trofeos y medallas, donadas muy gentilmente por el  Prefecto de la Provincia.

Merino, contó también que la selección de Calpi se  llevó la distinción del equipo mejor uniformado y la señorita Daniela García, fue electa como Señorita Deportes del campeonato interparroquial que en esta ocasión se denominó “Copa Juan Pablo Cruz”.

El evento contó con la presencia de varias  personalidades de la ciudad y provincia como; Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo; Byron Vaca, rector de la SPOCH; Lourdes Mancero, Alcaldesa de Penipe,  Carlos Lliguay, presidente de COGANOPARE, Fernando Esparza, presidente de la  ASLUIDEPRUCH, Génesis Cepeda, Virreina de las Parroquias Rurales, entre otras. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email