Sentenciado a 22 años por violación fue capturado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Julián P. de 34 años, quien tenía una boleta de captura, pues fue sentenciado a 22 años de prisión por una violación fue detenido. Dos años estuvo ocultándose de la justicia. 

Paúl Villavicencio, jefe de la Policía Judicial de Chimborazo, sobre este caso, mencionó que luego de las labores de investigación, finalmente pudieron dar con el paradero de Julián P. quien tenía una boleta del Tribunal de Garantías Penales de Chimborazo, la cual indicaba que tenía una condena de 22 años por el delito de violación.

“La boleta estaba desde el 29 de julio de 2017 y prácticamente por dos años el señor se escondió de las autoridades”, dijo el oficial.

Villavicencio también informó que sobre Julián pesan en su contra tres causas. Además, detalló que el hoy detenido iba a ser puesto en la lista de los más buscados.

Cabe indicar que el arresto del ciudadano fue al mediodía del martes en el barrio San Miguel de Tapi en Riobamba, y que, al ser una detención en la vía pública, no existieron allanamientos ni otra gente involucrada.

El oficial explicó que al ser un delito de carácter sexual, no se puede informar sobre la víctima, ya que eso es de conocimiento de otras autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email