Será un año de mucho esfuerzo señala la reina de la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El compromiso será trabajar en unidad por los diez cantones de la provincia de Chimborazo.

El acto de coronación fue un evento increíble, se desarrolló el sábado anterior en el coliseo de Penipe, señala la nueva Soberana de la provincia, que se sintió apoyada por las autoridades del Gobierno Provincial de Chimborazo y el Gobierno Municipal de Penipe, cantón al que pertenece, manifestó Brigitt Olivo Ortiz, reina de  la provincia.

Añadió, que hoy tiene  no solo que preocuparse por el cantón Penipe del cual es su reina, sino también de Chimborazo, le toca acudir a los compromisos y espera el apoyo de sus padres y de su familia que son de la comunidad Pachanillay perteneciente a la parroquia El Altar del cantón Penipe.

Los ejes de trabajo serán el turístico y el cultural, se aproximan las vacaciones escolares y se aprovechará para organizar cursos para lo niños y jóvenes de la provincia especialmente en danza.

Desde hoy, se cumplirá una serie de exposiciones sobre como evitar en los jóvenes el consumo de drogas que muchas dificultades han ocasionado a la persona y especialmente a sus familias.

En estos talleres y exposiciones se brindará información sobre las causas que conlleva el consumo de la droga.

Añadió que tienen 22 años y  aspira continuar con sus estudios en la universidad.

Ana María Ortiz madre de la reina de la provincia, señaló que se siente contenta porque su hija está representado a la parroquia El Altar donde tiene su origen, también del cantón Penipe y hoy de la provincia de Chimborazo.

Será un año lleno de compromisos, de actividades y sobre todo de amplio trabajo, será una experiencia muy linda, como padres y familiares apoyarán en todo lo que solicita la reina, será muy duro pero hay que señalar que ser reina no significa ocupar un puesto y llevar  una corona  es un trabajó en unidad con las autoridades.

Hay el compromiso de Juan Pablo Cruz, Prefecto de la Provincia para cumplir una serie de actividades sobre todo llegar a los sectores vulnerables, también fortalecer la cultura y en el aspecto turístico, formar parte de los equipos de trabajo y organizar algunos eventos en ese sentido, este lunes por la mañana ya estuvieron con su hija en el Consejo Provincial para coordinar actividades con motivo de las fiestas de provincialización. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email