Sergio Quintero fue separado de Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El jugador ha sido criticado por sus palabras ante el Olmedo.

La desvinculación de Sergio Quintero del Centro Deportivo Olmedo es un hecho. El club riobambeño publicó en sus redes sociales que el jugador, de 22 años, fue separado de las filas del plantel de forma indefinida.  

A través de un comunicado, la institución deportiva explicó que la decisión se adoptó tras una serie de eventos, acciones y versiones emitidas por el jugador.  

“No toleraremos que se falte respeto a la historia de esta noble institución, su hinchada, su cuerpo técnico y jugadores”, indicó el comunicado.  

La separación de Quintero se origina por unas declaraciones que emitió en su cuenta de Instagram tras la derrota contra Independiente del Valle por 5-0, el pasado 31 de noviembre de 2021. 

Con este resultado, el equipo riobambeño está descendido a la serie B del fútbol ecuatoriano. En el cotejo se dieron varias faltas e incidentes por parte de los jugadores del Olmedo.  

Uno de estos precisamente lo protagonizó Quintero, quien salió expulsado del partido.  

Al final del encuentro, el jugador en su red social realizó un en vivo y señaló su poco interés en el equipo. También emitió insultos en contra del cuadro riobambeño.    

 “A mí que me importa que se vaya de la Serie A si yo soy jugador del Barcelona. Yo solo vine acá para coger ritmo”, señaló. 

Estos comentarios generaron una serie de reacciones por parte de los hinchas del Olmedo. En Twitter, los aficionados se dividieron a favor y en contra del jugador. Unos pidieron respeto para el club y otros arremetieron contra la dirigencia por la campaña del 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un