Servicio de capacitación “Entre juegos”, inicia actividades en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La “Corporación AFEC Cía. Ltda.”, nació en Quito en el año 2014, en unas instalaciones amplias y modernas ubicadas en las calles Luis Iturralde y Av. Teniente Hugo Ortiz, bajo la iniciativa de Andrea Enríquez.

Andrea Enríquez Carvajal, gerente general de Corporación AFEC  Cía. Ltda., indicó que nació en Quito el 25 de marzo de 1988, sus estudios secundarios los realizó en el colegio Luiggi Galvani, los  superiores en la Universidad Central del Ecuador, donde obtuvo el título de Ingeniera en Administración de Empresas.

Cabe señalar, que la emprendedora en mención, desde temprana edad se insertó en el mundo laboral, principalmente en empresas que brindaban el servicio de capacitación; por tal motivo, en el año 2014, tomó la decisión de crear su propia corporación, cuyo objetivo sea capacitar a aquellas personas que no cuentan con un título académico por una u otra razón.

A partir del lunes 13 de mayo  de 2018, la corporación inicia sus actividades en Riobamba, en unas oficinas ubicadas en las calles Veloz y Colón (Ed. Milenium II piso oficina 2009).

El próximo mes iniciarán los  cursos en “Auxiliar en atención pre hospitalaria, (técnicas de paramédico)”; “Asistente de educación inicial (auxiliar parvulario); “Auxiliar de enfermería” y “Asistente contable y tributario”, entre otros.

Todos los certificados son avalizados por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de  Cualificaciones Profesionales (SETEC), así como también por el Instituto Tecnológico Superior “Quito Metropolitano”.

Los horarios son cómodos y flexibles; presencial y semipresencial para las personas que cumplen con una jornada laboral de lunes a viernes y fines de semana. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email