Servicios de Salud recibieron adultos mayores y habitantes del barrio “Santa Rosa” de Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los adultos mayores del Centro Gerontológico – Casa Hogar “Virgen del Carmen” y habitantes del barrio “Santa Rosa” de la cabecera cantonal de Chambo, fueron atendidos por los profesionales médicos de la Unidad Móvil de Salud del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, el miércoles, 12 de febrero del 2020.

Valeria García en medicina general y Luis Naranjo, en odontología, con apoyo del enfermero, Cristian Auquilla, entregaron servicios especializados y medicamentos gratuitos, a los miembros de la tercera edad y a los moradores del barrio “Santa Rosa”, mediante coordinación con el presidente barrial, Edison Lentejuela.

Gonzalo Oviedo, responsable del Hogar de Ancianos de Chambo, agradeció al prefecto, Juan Pablo Cruz, y a la directora del Patronato Provincial, Lorena Rocero, porque siempre están preocupados de los sectores más necesitados, principalmente de los adultos mayores, “hemos observado una magnífica atención de todos los profesionales de la salud, y sobre todo, porque los servicios no tienen costo alguno, muchas gracias por su preocupación y buen corazón”.

También Manuel Guzñay Daquilema, de 70 años, expresó un sincero agradecimiento a la Prefectura y al Patronato Provincial, porque siempre hay necesidad de recibir atención de los médicos, ya que por su avanzada edad, las dolencias musculares son permanentes, “la doctorita me dio medicamento para mi tratamiento, no tuvo costo, por eso Dios les pague, también algún momento me ayudaron con la ambulancia de la institución”.

Carmita Montalvo de 93 años de edad, dijo que tenía pensado acudir hasta el Hospital, pero que gracias al prefecto, Juan Pablo Cruz, hubo esta oportunidad de hacerse atender en la Unidad Médica Móvil del Patronato Provincial, “cuánto agradezco por la bondad de llegar hasta acá, tenía problemas para poder dormir, pero ahora estaré mucho mejor con la medicina que me dieron”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email